BASES DEL CONCURSO

La propuesta debe cumplir las siguientes especificaciones:

 

 

ESTRATEGIA PARA LAS REDES SOCIALES

a. En la propuesta el participante debe dar a conocer de una forma muy creativa y poco convencional que es merecedor de la beca haciendo además referencia al programa en el cual desea obtener la beca.
b. El participante podrá valerse de fotografías, videos, stop motion y demás estrategias audiovisuales  que puedan ser utilizadas en las redes sociales, para destacar su interés por obtener la beca, para dar a conocer su talento creativo y las cualidades del programa que desea estudiar  en la Academia Superior de Artes.
c. En la presentación no se debe incluir ninguna información de identificación personal (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico). Los datos requeridos para la inscripción están relacionados en el formato de registro.
d. Si es una estrategia de video, debe tener una duración mínimo de un minuto y máxima de 4.
e. Es necesario que en la propuesta quede muy claro el nombre del programa que quiere estudiar y el nombre de la Academia Superior de Artes
f.  Los participantes podrán hacer promoción de su campaña desde el 21 de noviembre al 11 de diciembre a través de las redes sociales.  
g. Quedan descalificadas las propuestas que:
•    No cumplan con cualquiera de los puntos anteriores
•    No entreguen el documento escrito